Anvalmusic

6691496412

Impacto Sinaloense nos dice porque "Tuve que soltarte"

04 jul 2020

El videoclip oficial de "Tuve que soltarte" ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube Impacto Sinaloense.

"Tuve que soltarte" es un tema de los compositores Chucho Rivas e Iván Gámez, canción que da vida al nuevo videoclip, mismo que fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, llegando a la realidad, donde los personajes dejan en claro la contingencia que estamos viviendo y vendrá con la "Nueva normalidad", ya que la historia transcurre en la época actual y la situación que cada vez más las parejas viven, ya sea hombres o mujeres, darse cuenta y tener ese amor propio que nos hace abrir los ojos y saber que es merecemos y no estamos recibiendo. Con este nuevo video, Impacto Sinaloense da inicio a nuevos proyectos y sorpresas para todos sus seguidores.

"Te agradezco los minutos verdaderos Donde juraste amor eterno Pero pusiste un fin al cuento Y me tengo que adaptar

Que la vida sigue es una mentira Si tú te llevaste toda mi alegría Dime qué sentido tiene continuar Si tú ya no eres mía

Hubiera sido hermoso el que tú me amarás Pero al parecer no estabas preparada Yo no estaba listo para olvidarte por verte contenta Te tuve que soltarte"

El videoclip oficial de "Tuve que soltarte" ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube Impacto Sinaloense.